La Posada de Ugarte es una hermosa casona que evoca la época colonial. Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad Blanca de Arequipa, tiene el agrado de invitarlo a disfrutar de sus acogedoras instalaciones y excelentes servicios para una estadía verdaderamente placentera.

 

  • El primer piso del Hostal La Posada de Ugarte es de época colonial , en impecables condiciones de conservación. En este primer piso se encuentra la recepción equipada con central telefónica.

 

  • El Lobby del Hostal esa también ubicado en el primer piso, cuenta con computadoras con conexión a Internet y televisor con cable para el entretenimiento de nuestros huéspedes.

 

  • La fachada del segundo piso del Hostal es de estilo republicano remodelada impecablemente. En este nivel encontramos la mayoría de las habitaciones con vista al patio central. 

  

  • En el hostal La Posada de Ugarte contamos con una espaciosa terraza que cuenta con una vista  privilegiada del monasterio de Santa Catalina, unos de los principales  atractivos de la ciudad y nuestros imponentes volcanes que son junto con el monasterio dos de los emblemas de la ciudad de Arequipa.

 

Free and premium joomla templates.